Nury (nuryyyy) wrote,
Nury
nuryyyy

  • Mood:

TWD me roba la vida.

Estaba viendo el 2x04 de TWD y como no quería spammear el twitter pues me he puesto a escribir aquí mis tonterías de loca y... me ha salido un comentario del capítulo más largo que un día sin pan. Todo muy subjetivo y muy shipper, que conste.

-Ohhhhh, vacas :DDDDD y ese establo... ay, madre. ESE ESTABLO. BUUUUU. Yo sé lo que hay en ese establo... na bueno, os aviso.
-Maggie me cae mal en los comics (y no porque le quite el novio a Daryl, que en los comics ni sale).
-Veo a lo lejos a Daryl en la motocicleta y agito el culo en la silla. Ahhhh, instinto.
-PERO VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. MIRA CON QUE CARITA SE ASOMA GLENN POR DETRÁS DE SHANE PARA VER A SU MOTHERFUCKING NOVIO SO BADASS CON SU MOTOCICLETA MOJABRAGAS. MIRALOOOOOOOO. (Shane te-disparo-si-te-descuidas tiene cara de lelo).
-Como el niño se ponga a hablar del puto ciervo, me meo XDDDDDDD Ahhhh, no. Pregunta por su futura novia. Lo apruebo, Carl.
-T-dog... me cago en tu estampa. Yo dije que morías en el segundo capítulo. Me sobras desde hace dos ¬¬ XDDDDDD
-Daryl se baja de una moto y ya me hace dar grititos... estoy mal? nah, vosotras estais mal u.u
-Ay, madre. Shane parece el tonto del pueblo con ese pelado y el mono vaquero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-TE VEO PARADO AL LADO DE TU NOVIO, GLENN. MUY BIEN.
-Aunque parezca lo contrario... no voy a juzgar a Shane demasiado. No está bien lo que hizo y acabará pasándole factura pero ya que sigue en la serie (en el comic ya no estaría) pues nada, que le den más trasfondo pero solo diré: El que siembre vientos, cosecha tempestades.
-Daryl, que bueno eres, coño. Glenn que mono te veo ahí en el background con tus palitos. Rick, que bien me caes jodio es algo que no entiendo. Andrea, GUAPA. Maggie... de momento te soporto pero no durará, lo sé. Hershel, que grima das.
-He tenido que darle para atrás en una escena porque me he quedado empanada mirando a Glenn en el fondo montando palitos (?) y ni he escuchado lo que decían XDDDDD Cosas que no puedo hacer: Ver esta serie con propiedad y sin favoritismos.
-¿Qué hacen si encuentran a Sophia que la han mordido? Pues atarla con una correa y llevarla con su madre... Tiro en la cabeza, coño. Eso es lo que hay que hacer por cruel que suene. Yo se lo agradecería.
-RICK, ME CAGO EN TU MUÑÓN. No me lances al niño a los brazos de la zorra ¬¬ Jo, Maggie, que no quiero odiarte. Que Lauren me cae to bien T_T
-¿Tienes algo en contra de los sujetadores, Lori hija mía?
-Shane tiene química con Lori... pero más con Rick. Que angst es todo.
-Dios, Lori. Estás dándole esperanzas al hombre, aunque no te des cuentas tus pezones lo señalan y dicen: veeeeeen, Shane, veeeeen. El pobre pues duda. ¡Es normal!
-Glenn... chaval, no puedes negar que eres un pelín gay. Ves un chochete y pones cara de susto XDDDDDDDDD
-ESPERA. LOOOOOOOOOOL MÁS QUE LOL. LO QUE LE ACABA DE DECIR. Y LA CARA DE GLENN DE: ¿DARYL TE HA DICHO QUE ME CORRO MUY RÁPIDO? DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: me muerooooooooo jhajajajajajajajajjajajajaa
-¿Caballo? Glenn solo ha montando a Daryl, Maggie.
-Shane/Andrea... por lo visto he decidido shippearlo todo en esta serie. Guay.
-... esta conversación de Shane y Daryl, ¿no la he escrito yo? En otro sitio y diferente pero... huh.
-Aléjate de ese granero, Rick. Por favor.
-Me meo con Glenn y con sus prismaticos. Te quiero, tío. Eres lo mejor de la serie y de los comics (con Andre, Rick y Daryl, claro u.u).
-Mi niño... que lo mandan a por un test de embarazo (eso lo sé porque soy muy lista (ja) pero lo mismo lo mandaban a por tampax, ¿eh? XDDDDDDD).
-Un segundo. Voy a repetirlo para que quede claro: QUE ADORABLE ERES GLENN.
-¡PERO DÉJALO BEBER, DALE! ¿Qué? T-Dog me cae un poco mal ajajajajajaja nah, realmente es que es el único que me da igual que la espiche.
-Agüita contaminada de zombi. Juas juas.
-Yo pienso como Rick. Menos tonterías de Dios y al lío del monte pio u.u
-Me meo, me meo. ¿Por qué Glenn? LOL Puta es la Andrea XDDDDDDD Claro, como es el más pequeñito *lo achucha y no lo deja ir* Y EL NOVIO POR AHÍ, QUE NO PUEDE DEFENDERLO Y DECIRLES QUE HAY NO BAJA GLENN PORQUE NO LE SALE DE SUS HUEVOTES GORDOTES. I can't XDDDDDDD
-PERO QUE MONO ES QUE MONO ES QUE MONOOOOOOOOOOOO. Que están a punto de bajarlo a un pozo con un bicho y él se dedica a decirle a Shabe que le gusta su corte de pelo. O SEA, TU NO ERES MONO, GLENN, ERES UN OSITO AMOROSO Y TE QUIERO PARA MI.
-Eso, eso. Viva y entero porque como no salga entero... *agita el puño*
-GLENN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. SACADLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
-Lo sacan y lo primero que hace es reírse y bromear. EN SERIO. Por esto adoro a Glenn. En los comics ESE es mi Glenn. Es el único que sigue teniendo una pizca de inocencia y creyendo en los demás. Jo, que adoreibol es *___*
-Daryl es tan genial. Tiene dos cojones como dos melones, ¡ole!
-Que bicho más feo, madreeeee D: Se ha... se ha partido por la mitad. Casi poto. A la mierda el pozo y mi desayuno.
-Que desagradecida es Carol, macho. Aunque viendo como acaba... no me extraña ni me sorprende su actitud XDDDDDDD
-Personalmente me gustaba el Andrea/Dale en los comics pero no sé si quiero verlo en la serie. No sé. Es una tontería y el amor no tiene edad y esas cosas pero no me veo a esta Andrea (que es incluso mayor que la del comic) con Dale... No lo veo. Opinión impopular, supongo.
-Shane será lo que sea pero es bueno ese consejo. Si te van a comer vivo es mejor apagar el interruptor del miedo y simplemente atacar. Sea quien sea quien te intente comer los higadillos, tienes que ser tú o el bicho y preferiblemente que sea el caminante.
-Oh, paseos a caballo en busca de suministros y Glenn siendo un puto pringado. Solo. Ay, nene.
-CONDONES. CONDONES. No, no es una indirecta, Maggie. Menos mal que ya había guardado el lubricante en la mochila de la Barbie... XDDDDDDD *se mea por infinito*
-Voy a reconocerlo... Que crack, Maggie XDDDDDDDD
Maggie: ¿Condones? ¿Tienes alguna novia que no conozca?
Glenn: No, no, no. nononono.
Maggie: Entonces eres un tipo muy confiado.
Glenn: No, yo... no. nono.
Maggie: ¿Qué pasa? ¿Hay algo mal conmigo?
Glenn: ... *pensando* las mujeres dan miedo, ¿dónde está mi paleto sureño? T____T
-GUARRA. GUARRA. En el comic es igual. GUARRA. Glenn lo flipa. MAL. MAL. PIENSA EN TU AMOR GAY POR DARYL. Encima en mitad de la farmacia. Bueno, tienen los condones a mano. AY. Caca. Glenn, mirala a las tetas, no seas más gay. Woah, dice. WOAH AJAJAJAJAJAJAJJAA Dos tetas, las primeras que ve en alta definición jajajajajajajajaaajaja FUNDIDO A NEGRO. MENOS MAL.
-Hazme caso, Rick. Vais a querer marcharos de esa granja cagando leches XDDDDD
-Glenn tiene cara de desvirgado (con una mujer XDDDDDDD). Que mono es, coño.
-Soy yo o Glenn acaba de juzgar a Lori de manera brutal. Esa mirada me ha sonado a: "ya te vale, perraca" XDDDDDDDD
-Que apañá es Carol. Mira a Daryl... la ve totalmente como la madre que nunca tuvo. Ay, mi hombretón >__< Que le da una flor en una botella de cerveza. (Eso era para Glenn pero como están en crisis... los cuernos, es lo que tienen XDDDDD).
-LLORO. EN SERIO, LLORO. Que historia más bonita y que la cuente Daryl, ¿eh? Joder, que bonito y que precioso *se quita la lagrimita* Ven, Daryl, que te doy mimos >___<
-Ahhhh, al fin le da el sombrero. Parecerá mentira pero es algo muy importante que lo lleve Carl.
-Rick tiene un polvazo que te cagas.
-Lori, hija... mejor mea entre unos árboles que estás en un prado al aire libre y esas cosas XDDDDDDD
-Ahhhhh, le positive. Os puedo decir si es niño o niña, no necesitamos una eco XDDDDDD

Creo que este es el único capítulo que al final no me ha dejado con un "ay" en la boca, pero claro eso es porque ya sabía que iba a dar positivo el test XDDDDDD Aunque da igual. Me ha gustado un huevo incluso con el momento Glenn/Maggie. Bah, eso solamente le da angst a mi OTP. Estoy acostumbrada a sufrir por ellas XDDDDDDDD Y que conste que Maggie no me desagrada en la serie (pero en el comic me cae como tres patadas en el higado)

PD: ACABO DE VER LA PROMO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO. SPOILER: ACABO DE. DUDE DUDE. MERLE. DUDE. MERLE.
PD2: Lo mismo eso tiene que ver con Daryl herido. LO MISMO SE VA A ENFRENTAR A SU HERMANO PARA MANTENER A LOS DEMÁS A SALVO. LO MISMO. AY,DIOS. DARYL DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Me da un algo..

Jo, ¿no es la semana que viene ya? Quiero ver el siguiente capítulo, leches T___________________T

Tags: serie: twd
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your reply will be screened

  • 25 comments