Nury (nuryyyy) wrote,
Nury
nuryyyy

  • Mood:

dean/castiel, PWP

Fandom: SPN
Pareja: Dean/Castiel
Rating: NC-17 | PWP
Advertencias: Esto es lo que se llama tener una idea, gritar un poco por el msn y escribir porque sí. Sin principio, sin final. Guarradas gratis. Eso sí, es cortito.
¿Algo más?: Dedicado a darkilluz porque siempre le grito todas las locuras que se me ocurren y ella me ánima. También a eugeart porque me soportar y eso es mucho. Y (esto parecen los Oscars) para las que leéis MC, para que la espera se os haga más corta. Os quiero, bitchas. (Esto está escrito en una hora sin betear, ni nada u_uU)

Dean se incorpora apoyando la espalda contra el cabecero de la cama, sus ojos se entrecierras mientras se palpa la entrepierna y desabrocha los vaqueros. Está caliente y necesita un desahogo rápido y espeso. Solo eso. No tiene que ser una gran paja, no. Solamente quiere hundirse en el placer el orgasmo y así poder caer completamente dormido hasta la mañana siguiente. Solo eso.

Se desabrocha un botón y abre más las piernas sobre la cama, pasa su mano izquierda por encima de su muslo, apretando. Tiene que morderse los labios cuando el sonido de la cremallera al bajarse le eriza la piel. No sabe porque está tan caliente, solo sabe que tiene la piel ardiendo y la polla muy dura dentro de los pantalones.

No quiere pensar, solo actuar.

Mete la mano dentro de los calzoncillos y se aprieta la polla sin pensar. Pasa el pulgar por la punta y separa más las piernas mientras comienza la fricción con la mano. Se muerde los labios y ejerce más presión con los dedos, haciendo que su polla tiemble y que su vientre casi sisee. Sigue subiendo y bajando sin prisas, cambiando el ritmo mientras sus caderas comienzan a moverse casi solas. Su mente vaga entre miles de imágenes difusas, sus sentidos se disparan, su pulso se acelera y su polla palpita. Acelera el ritmo y gruñe. Sí, gruñe desde lo más hondo del pecho y se la suelta para bajarse los pantalones y los calzoncillos casi hasta las rodillas. Su culo entra en contacto con las sábanas gastadas del motel y se garra los huevos con una mano mientras que se la machaca con la derecha.

Cierra los ojos y levanta las caderas una y otra vez, rápido, con la mandíbula apretada y la polla a punto de caramelo. Se sube la camiseta hasta casi el pecho y se agarra los huevos de nuevo. Tira, sube, jadea, se consume. Está tan caliente que parece que su pecho va a derretirse y su cerebro se va a volver papilla. Solo por hacerse una paja, joder.

Se pasa el pulgar por la punta y esparce las gotitas de líquido pre-seminal, lubricando un poco. Cierra los ojos y tensa los músculos del cuello. El olor a sexo se le desliza por el olfato mientras los ruidos obscenos de su mano lo vuelven loco.

Está a punto de volverse humo cuando siente el aleteo casi imperceptible en la habitación. Abre los ojos y ve la figura de Castiel recortada contra la ventana, pero no hace nada. Su mano se queda quieta donde está mientras sigue observando la figura de Cas contra la ventana. El ángel está fuera de la zona de luz y Dean no puede ver su expresión y quiere verla.

-Cas –lo llama con mucho aire y poca voz.

El ángel da un paso al frente, la luz de la lámpara de la mesilla lo ilumina. Su expresión no es muy distinta de lo habitual pero Dean puede ver el brillo de lujuria en su mirada y la forma en como aprieta los puños a ambos lados de su cuerpo. Sigue mirándolo a los ojos cuando vuelve a mover la mano suavemente y levanta sus caderas, entonces el ángel baja la mirada. Joder, le mira la polla y Dean puede ver su lengua húmeda recorrer su labio inferior, humedeciéndolo. Joder, se lame los labios y Winchester solo puede pensar en que podrá lamerle la polla.

Tiene que gemir mientras mueve las caderas bajo la atenta mirada de Castiel, mueve la mano y se palpa los huevos. Necesita algo más, joder. Algo que solamente se lo puede dar Cas.

Se suelta la polla y casi puede escuchar el sonido de disgusto del ángel, pero este le sigue la mano con la mirada y sus pupilas se dilatan cuando Dean se lame la mano, lubricándola. No deja de mirarlo mientras sus dedos se cierran de nuevo y la fricción se hace más húmeda, más rápida, más caliente. Alza las caderas sin pensarlo y se maravilla ante la escena que están presenciando, no lo puede evitar. Hay tiene a un ángel mirándolo mientras se la casca guarramente, porque los sonidos que emite no tienen otro nombre. Se está haciendo la paja más cojonuda de su vida con Cas mirando. De puta madre.

Castiel lo mira a los ojos y Dean se muerde el labio mientras levanta las caderas, su pupila verde clavada en la clara del ángel.

-Dean…

La voz de Cas sale estrangulada y Dean sonríe, sonríe como un condenado mientras levanta las caderas y los músculos de sus estomago ondulan. Castiel da un paso hacia él, otro y otro. Se recorre la distancia hasta la cama en dos segundos. Dean lo mira, desafiante y el ángel se arrodilla a un lado de la cama. La mente se le ilumina al instante cuando sabe que va a pasar.

Santa madre de Dios.

Saca los pies de la cama y Castiel casi le aparta la mano de la polla a golpes. Dean sisea cuando los dedos fríos del ángel lo agarran con fuerza y comienzan a moverse tal y como él lo hiciera momentos antes. Se agarra al cabecero con una mano y hunde las uñas con fuerza mientras gime. Castiel lo traspasa con la mirada y el estomago le da un vuelco.

-Hazlo. Cas, Hazlo.

Castiel baja la cabeza como sí sus palabras fueran ordenes y le chupa la punta de la polla. Un lametón y Dean está viendo las estrellas mientras se agarra a las sábanas y contrae el culo para no correrse. Cierra los ojos y gruñe desde lo más hondo hundiendo una mano en el cabello moreno de Castiel, alzando las caderas para hundirse en la garganta del ángel.

Siente la lengua ondular alrededor de la punta antes de engullir lentamente, con cuidado de no rozarlo con los dientes y entrando tan al hondo como puede. Dean piensa vagamente en como sabrá lo que tiene que hacer, pero no le hace mucho caso a sus pensamientos. En esos mismos momentos quien manda es su polla y la lujuria.

Cierra los ojos y se arquea, casi se muere entre los labios de Castiel mientras este le lame los huevos antes de volver a devorarle la polla. No sabe que le pasa pero el orgasmo se le acumula en el vientre y la mano de Castiel acariciándole la tripa no ayuda mucho. No piensa coherentemente, de hecho, no piensa en nada solo en Castiel, en su pelo oscuro entre los dedos y en su mirada clara cuando se saca su polla de la boca y lo mira. Lo mira, por Dios. Lo mira y le da un lametón a la punta. Dean gruñe con todos su cuerpo y levanta las caderas haciendo que su polla roce la mejilla de Cas.

-Cas, maldito cabrón. Joder –cierra los ojos, respira sin fuerza con el orgasmo caracoleándole en el vientre. –Joder, quiero follarte. No solo la boca –Castiel suelta un gemido que lo hace envalentonarse y embestir contra su boca mientras habla. –T-te follaría el culo, ¿quieres? Joder, Cas. ¿Quieres?

Lo agarra con fuerza por el cabello y lo obliga a mirarlo a los ojos.

-Dímelo.

-Sí, Dean. Por favor.

Con eso le vale. Arquea la espalda mientras los labios ansiosos de Castiel lo rodean y da un par de embestidas sin sentido. El vientre se le vuelve líquido y la polla se le pone tan dura que piensa que se muere. Se corre con el sonido de sus propios gemidos y el calor de la lengua de Castiel, no le hace falta más.

Solo sabe que se lo va a follar hasta dejarlo sin sentido.
Tags: !porno gay, fic, pairing: dean/castiel
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your reply will be screened

  • 21 comments