Nury (nuryyyy) wrote,
Nury
nuryyyy

  • Mood:

Tengo los dos primeros regalitos de la entrada aquella del meme, de momento tengo los dos fics porque es lo que más trabajo me cuesta y quería quitarmelos de encima, la verdad. No sé si me acaba de gustar el resultado pero creo que tampoco soy tan horribles.

El primero y que espero que no seaís muy duras, verity_black me pidió un drabble de Jacob/... en el que hubiera un beso. Me ha costado bastante, teniendo en cuanta que es mi primera incursión en el mundo de Crepúsculo pero creo que después de todo no ha quedado tan mal^^

Spolier de Amenecer.


Fandom: Crepúsculo.
Pareja: Jacob Black/Reneesme Cullen.
Rating: PG
Advertencia: Spolier de Amenecer. El drabble es un spolier en sí.
Notas de la autora: Nada. Solo que espero que os guste.

Desliza su mano sobre la coronilla de ella, agarra un mechón de sedoso cabello y juguetea con él entre sus dedos, tranquilo, sin prisa. Aspira el aroma que emana de su piel y se maravilla del sonido de su corazón, más rápido que el de cualquier humano pero a la vez tan humano como el de cualquiera. Deja que su mano abandone los suaves bucles y se deslicen por el delicado cuello de alabastro hasta alcanzar la clavícula, sus dedos de un tono mucho más oscuro crean formas abstractas en la nívea piel.

 

Suspira.

 

Ella se gira ligeramente a mirarlo, los ojos más enormes y hermosos que jamás existirán. Conectan como siempre, se dicen mil cosas sin palabras cuando ella inunda su mente de colores en espiral y ciento de sentimientos entre mezclados. Y se acercan, muy lentamente al principio, como si el mundo hubiera dejado de girar y solo existieran ellos dos. Sus respiraciones chocan cuando están tan cerca que apenas los separa un aliento, el universo vuelve a girar y él está rozando la mejilla de ella con la nariz, sintiendo el temblor de sus ojos entre abiertos y la calidez de sus labios jugosos.

 

Ahora es ella la que suspira.

 

Sus ojos se niegan a cerrarse mientras siente las larguísimas pestañas de ella acariciar su mejilla, un escalofrio impaciente recorre su cuerpo y ya tiene sus labios tersos y calidos rozando los suyos. Es lento, tortuosamente lento y pausado. Un roce y se separan, ambos tiemblan y sus respiración se vuelve agitada, se miran y sus alientos húmedos se mezclan. Otro roce, una caricia furtiva y sus labios vuelven a unirse.

 

Ambos suspiran satisfechos.

Llevan esperando ese beso tanto tiempo…

 

Sus labios se entreabren, la lengua de él tantea lentamente los labios de ella y recorre el contorno casi con miedo como si el mundo fuera a terminar de un momento a otro. Se encuentran con un gesto trémulo y sus cuerpos tiemblan cuando sienten el impacto, casi cósmico, que les produce aquel beso que sigue siendo lento y perezoso.

 

Tardan una eternidad en separarse, solo lo hacen cuando el aire desaparece de sus pulmones y sienten la necesidad de buscarlo. Ella pega su frente a la de él, los labios le tiemblan y el corazón amenaza con salirse de su pecho.

 

-Llevo toda mi vida esperando esto, Jake.

 

Él aspira y se pasa la lengua lentamente por sus labios sintiendo el sabor agridulce de ella. Su corazón le inunda el pecho.

 

-Siento haber tardado tanto, Nessie.

 

La pequeña nariz de ella vuelve a rozar su mejilla en busca de sus labios, cierra los ojos y se deja lleva por el abrasador contacto mientras sus pequeñas manos se aferran al pecho de él.

 

A ninguno le importa el tiempo transcurrido hasta ese momento pues tienen el resto de la eternidad para vivir entre los brazos del otro y suspirar hasta quedar sin aliento. 




Y hikari_k me pidió un Sirius/Gwen. Vale, poniendoos en antecedentes Gwen era su personaje en un rol de Harry Potter en el que yo llevaba a Sirius. Estos dos tenían una relación especial aunque me he tomado la libertad de cambiarla ligeramente en el fics porque he querido XDDD


Fandom: Harry Potter
Pareja: Sirius/OC (personaje original de

hikari_k

 )
Rating: PG-13 (por lenguaje y eso)
Notas de la autora: Creo que no hay mucho más que decir. Gwendoline Halliwel es compañera de casa de Sirius y lo chicos, tiene una relación o una no-relación con Sirius. Se pasan la vida peleando para luego acostarse juntos. Ella está loca por él aunque se haga la dura y Sirius lo sabe.
Advertencia: Ninguna ^^

 

Refunfuña molesta y aparta un mechón de pelo rebelde de su frente, camina rápidamente, la mochila balanceándose a cada paso y la bufanda de Gryffindor hondeando tras ella a cada paso. Hace frío y el vaho se desliza entre sus labios a cada respiración.

 

Ve a su objetivo a dos metros de ella, está apoyado en la pared y un grupito variopinto de estudiantes de diferentes cursos y casas lo rodean. Él está en su salsa, con su aura de chico malo y sus encantos desmesurados que hacen que las chicas rían como tontas y los chicos lo envidien con ahínco. Bufa. Ya está más cerca y puede ver que tiene a una Ravenclaw, casi, colgada de su cuello. Vuelve a bufar y acelera el paso, una cosa es ser algo ingenua y otra una gilipollas aunque, parece, que ella está dentro de la segunda categoría. ¿Quién demonios le dijo que se fuera a enamorar de Sirius Black?

 

Llega junto al nutrido grupito que ríe animadamente y espera pacientemente a que alguien repare en su presencia pero es imposible, nadie le hace caso y cuando carraspea molesta solo se gana la mirada de una Gryffindor de cuarto. Genial. Hasta las niñas de catorce años la torean como quiere. Vuelve a carraspear e incluso tose, esta vez Sirius se da cuenta de su presencia y se separa bruscamente de la Ravenclaw. Bueno, al menos tiene la decencia de sentirse avergonzado.

 

Él hace ademán de hablar mientras da un par de pasos hacia ella pero no lo deja terminar y lo corta secamente.

 

-Llevo dos horas esperándote en la sala común, Sirius, podrías haberme avisado de que no ibas a venir.

 

-¿Dos horas? –se hace el inocente, mira su reloj de pulsera y finge estar asombrado, en su favor habría de decir que finge muy bien-. Joder, nena, el puto reloj este que no funciona bien.

 

-Te lo regaló Peter por navidad hace dos semanas.- mira mal a los que aún quedan congregados allí y estos tienen la decencia de dispersarse, una cosa es quedar mal y otra quedar mal delante de todos.

 

-¡Pero es Peter! Seguro que es de malísima calidad, tía, ya sabes como es.

 

Ya, pero también sabe como es Sirius Black y que las palabras: pareja y fiel, le suenan a sirénido.

 

-¿En serio quieres que me crea eso? Merlín, Sirius, tenías a esa Ravenclaw colgada de tu cuello y encima me vienes con estas gilipolleces, sé muy bien porque no has llegado a tiempo.

 

Él la mira y deja de fingir, al fin y al cabo, se conocen demasiado bien y ambos saben que Sirius no es fácil de dominar y que es el rey del engaño y la pantomima. Sirius Black es indomable pero aun así ella lo intenta y él deja que lo intente.

 

-Vale, se me ha olvidado pero no tengo la puta culpa de que las tías se peguen a mi, si soy irresistible no es problema mío.

 

Ella respira con fuerza porque aunque lo sepa siempre duele y probablemente nunca dejará de hacerlo. Él es incluso cruel a veces pero en el fondo nunca la ha mentido, nade ha dicho la palabra novios ni nada por el estilo. La cosa queda bien claro, Sirius es un poco sinvergüenza y nunca cambiará

 

-Bien, genial.

 

Se da la vuelta y los ojos le escuecen pero, que más da. Es el desengaño tres millones, ya no duele tanto como el primero, ya casi ha aprendido a olvidarlo, a mirar a otro lado y a aceptar que amiga especial no es lo mismo que novia. En el fondo el engaño no es tal y solo es ella que lo ama demasiado, que es tonta y una ingenua. Que ya están en séptimo y que, aunque lo han intentado desde quinto, su relación no es posible. Sirius es un torbellino de sensaciones y sentimientos, es incapaz de tener el culo quieto y es demasiado voluble como para estar solo con ella. Ya ni siquiera lo intentan pero no quiere decir que vuelva a caer en las redes de Sirius Black, que es capaz de hacer que te quites las bragas con una sola mirada.

 

Camina con rapidez y el frío ayuda a retener las lagrimas, algo bueno debe tener el frío. Él la sigue, escucha sus pasos pesados y su respiración tranquila. Cierra los ojos con fuerza cuando Sirius la agarra del brazo y la retine. Respira profundamente y toma valor para mirarlo sin derramar ninguna lágrima.

 

-¿Qué?

 

Sirius no responde, su mirada gris tormentosa la enreda y tres minutos después tiene la lengua de él recorriendo cada rincón de su boca, sus manos trepando por debajo de su falda y su erección clavada en la cadera.

 

-A veces mandaría al mundo entero a la mierda, nena, lo haría solo por ti.- su respiración es pesada y sus labios húmedos parecen escupir las palabras-. Y otras me entra un cague tremendo y ganas de salir por patas. Vale que sea un cabrón, lo soy, vale pero no llores.

 

La besa de nuevo y Gwen se deja, buscando desesperadamente sus labios, presa como cada vez de sus palabras y sus gestos que la vuelven un pelele inútil entre sus manos. Se queja sin poderlo evitar cuando Sirius se separa lentamente de ella y la mira con aquella mirada gris tormentosa.

 

-Ganas a todas a esas tías, nena, les das mil vueltas.

 

Gwen solo puede quedarse como una estúpida mirando el vaho salir de sus labios, ella ya no tiene frío y sus corazón late desesperadamente. Quiere algo más, no lo puede evitar pero en el fondo sabe que aceptará cualquier cosa que él le de aunque sea esa extraña declaración.

 




Hacia trillones que no escribía, espero que os guste, nenas, lo he hecho con todo el amor del mundo :DDDD

P.D: Mañana termino el picspam de Robert (¿Pensabais que no iba a nombrarlo? ¡JA!) para  moony_star  y los iconos (estoy haciendo varios :DDD) para pauny .

Tags: fandom: harry potter, fic, película: crepúsculo, personaje: sirius black
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your reply will be screened

  • 6 comments